sábado, 15 de agosto de 2009

Contra los descamisados y la Feria de Málaga


Llevo en Málaga 11 años, y me encanta, es una ciudad estupenda para vivir, aunque a veces se pone imposible, como ahora mismo. Acaba de empezar la Feria.

Para quien no sepa, diré brevemente
que la Feria en Málaga se vive de día
en el Centro y de noche en el Cortijo
de Torres, bajo unas temperaturas algo elevadas.

La de día es terriblemente calurosa, aunque se cubren con toldos las calles, hace mucha calor, y las calles se ponen muy bonitas, con farolitos, verdes, morados y blancos, y los malagueñ@s se engalanan, os adjunto descripción del modelo completo de una mujer vestida para la feria. Pero algun@s, optan por un look desagradable de pantalón por las rodillas, calzoncillada al aire y sin camiseta, o sea, torso al descubierto, y resulta bastante desagradable, el calor, los pelos..... te rozan... es un poco antihigiénico y da una imagen de guarrería, claro que estos sujetos no se dan ni cuenta. Pero por fin el Ayuntamiento ha tomado cartas en el asunto junto con los hosteleros, de tal forma que al descamisado no se le sirve en ningún sitio, y se nota, la verdad que se ven menos, claro que es el inicio de feria, a saber dentro de unos días, que el personal está un poco más castigado. Aunque yo me hago la siguiente pregunta, si estos torsos al aire fueran o fuesen los de un Feliciano López, Darek o, por ejemplo, Rafa Nadal, nos resultarían igual de desagradables.... ¿?... si soy sincera tengo mis dudas...........

Por favor, opinen al respecto.

Muchas gracias.

4 comentarios:

  1. No sé que decirte. A mí estos muchachos, bueno estos no, otros, me parecen estupendos en foto, en un pase de modelos o, si me apuras, en un pase privado, pero ¿en la Feria? Me parecerían unos exhibicionistas. Mira que cuerpazo, ¿lo ves?, pues te quedas con las ganas. La verdad, estaría feo. Ya no te digo si se acompañan con la beneficiaria o beneficiario.

    ResponderEliminar
  2. Si fuesen esos cuerpos los que se viesen sin camisa ni camiseta en la feria, no necesitarían que les sirviesen ninguna bebida, seguro que habría mil mujeres dispuestas a invitarles a lo que quisieran, no crees? Ja, ja, ja

    ResponderEliminar
  3. Agradezco vuestra sinceridad, y Olvido en lo que dices tienes toda la razón, a ver si preparo la próxima entrada y gracias por responder, digo yo que algún día nos leerá mas personal, no?

    ResponderEliminar
  4. Claro, claro: esos cuerpos no son los que se exhiben por las calles del centro. De todas maneras, ¿Descaminsados? No, gracias.

    ¿Y descamisadas? ¿Tor-les? No, no: tampoco, que así estamos más tranquilos.

    Que no. ¿Qué ha sido del buen gusto, señores?

    ResponderEliminar