viernes, 13 de noviembre de 2009

Aviso a posibles lectores

Hasta el miércoles pensaba que esta página sólo la leía Polo, que es el único mínimamente fiel y que tiene a bien hacer un comentario, que todo sea dicho de paso Polo, me encanta, entre otras cosas porque suele darme siempre otro punto de vista. De vez en cuando aparecen otros comentarios que también anima mucho. Pero resulta que hay más gente que la lee, tampoco un mogollón, no hay que pasarse, pero yo no tengo ni idea porque no veo comentario alguno. Sé que algún lector esporádico ha hecho algún comentario pero no ha quedado "refrigerado". Eso se debe a un problema de la página que no sé cómo resolver. Cuando se da a publicar la primera vez no se publica. Sale el aviso siguiente:
Tu solicitud no ha podido procesarse. Por favor, inténtalo de nuevo.
Aparece por encima y por debajo del comentario, pero como sale en rojo, con el fondo naranja casi no se ve. Hay que darle a publicar hasta que sale un cuadro por debajo que pone:
Se ha publicado tu comentario.
Espero con orgullo y satisfacción, ah, no, perdón, con ilusión vuestros comentarios.

1 comentario:

  1. Precisamente ahora me ha costado la misma vida que me publicaran el comentario de la entrada anterior... Mu difísi.

    Está claro que hay más lectores de los que parece: unas veces conocidos, y otros, que caen por causalidad. Pero lo suyo es comentar, ¿no?

    Gracias por vuestros elogios. Besos y saludos.

    ResponderEliminar