martes, 28 de julio de 2009

Cóctel de bienvenida Champagne Dream

La zona naranja de este blog la representa Críspula. Es la energía en todos sus aspectos, enfrenta la vida con determinación, dispuesta a sacar de ella todo lo que la vida pueda ofrecer. Es la energía que se transforma en luz y en calor, luz que ilumina y calor que crea un ambiente cálido allá donde va.
El naranja es el color de la diversión y la sociabilidad, lleva la alegría y consigue armonía. Es llamativo, atrae la atención, aunque también puede ser una señal de aviso, puede esconder algún peligro.
Lo que es naranja es gustoso y aromático, es muy apetecible, puede crear adicción porque es muy fácil pasar al entusiasmo y de ahí a la pasión.

Cóctel: “Champagne Dream”
2/6 de champagne Dom Perignon
3/6 de zumo de naranja
1/6 de vodka Moskovskaya

1 comentario:

  1. Hola, soy la del heladodechocolatecontrocitos!! Tenéis un blog muy chulo, bueno, realmente, los colores son preciosos y las imágenes de arriba a la derecha y al final, preciosos. Felicidades. Me encantan los anuncios de "Made in Mixta" y los cortos de Pixar (¿habéis visto el nuevo, el que va con "Up"? Qué lindo... y "Up" en sí, es una pasada. Os la recomiendo. Saluditos.

    ResponderEliminar